Nuestro inicio

La Iglesia Bautista Castillo Fuerte, cuyo nombre original fue Iglesia Bautista Fundamental Independiente, tuvo su inicio en Steger, Illinois el 19 de Septiembre de 1999.  Fue por un pequeño grupo de hermanos seriamente comprometidos en servir a nuestro Señor Jesucristo que esta iglesia dio su inicio. La iglesia desde su comienzo fue bendecida con hermanos con convicción Bíblica y además con prácticas bautistas fundamentales.

 

Al principio nos reuníamos en el edificio de la Iglesia Bautista Victory Hill, a cuyos hermanos y pastor Larry Berger agradecemos infinitamente. Estando en la necesidad de cambiar de localidad nos reunimos en casas de diferentes hermanos, ya fuera en Chicago, Chicago Heights o en Steger Illinois, y esto como por espacio de tres meses.  Estos meses, por cierto, fueron muy bellos, llenos de fervor y diligencia fraternal.

 

En el año 2001 el Señor nos proveyó un lugar en Grace Fellowship Church, Mokena Illinois a cuyos hermanos y pastor Robert Morlan agradecemos el habernos abierto las puertas y mostrado su incondicional afecto fraternal. Que el Señor les bendiga ricamente. Allí permanecimos hasta la primavera del año 2004. En Junio del año 2004, por Su gracia, obtuvimos una propiedad en la ciudad de Chicago en donde Dios nos ayudo a crecer.
 
Finalmente, estuvimos reunidos en el edificio de la esquina  Ada y calle 51 por nueve años hasta que después de mucho sacrificio y oración, Dios proveyó un edificio mas amplio en donde seria posible que nuestra congregación creciera aun mas.  Fue en Agosto 18 del 2013 que tuvimos nuestro primer servicio en la localidad donde al presente nos congregamos y el Señor nos ha bendecido en gran manera.